jueves, 4 de noviembre de 2010

LA CIUDAD BAJO EL AGUA

Es un parque con tres jardines donde van a cagar los perros esa es la parte baja, en la parte alta hay un parque con un tobogán, columpios y una fuente al lado.También tiene una pista de skate al lado.
Mas para abajo tiene un cementerio tenebroso.En ese cementerio hay un agujero que van a usar como tumba porque la estan haciendo basicamente.En un lugar concreto de la ciudad hay una fuente donde si te sumerges despues de dos minutos buceando llegas a una ciudad sumergida,pero antes de llegar a la ciudad hay una puerta grande para pasar,para entrar en la puerta hay un teclado con una clave secreta, para descifrarla tienes que seguir una pista pone "la clave esta en un sitio oscuro bajo una piedra grande" a los 2 minutos me acorde que podria ser el cementerio me puse a buscar una piedra y encontre de repente un papel en el papel ponia 66385x84h pensé que podria ser la clave asi que regrese al porton introduje la clave y la puerta se abrio dentro habia un monton de joyas y piedras preciosas me cogi muchas y me las lleve a mi casa luego las empeñe y me compre un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario