miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis Preocupaciones

Mi preocupación es el fútbol porque el Barcelona va primero en la liga y este año estan muy fuertes y no sé cómo va a ganar el Madrid al Barcelona.
En la Uefa Champions League al Real Madrid le ha tocado al Olimpique de Lyonnais que en sus ultimos seis encuentros el Lyon le ha ganado al madrid y espero que este año consigamos ganarle al Lyon.
En el partido de ayer mi preocupación era que perdiera el Schalke 04 porque queria que ganara, en el minuto 16 de la primera parte metio soldado para el valencia y yo estaba esperando que remontara el Schalke 04 llegaron al descanso 1-0 y en el minuto 64 de la segunda parte metio Raúl para el Schalke 04 el 1-1 y se acabó asi el partido.
y el segundo partido de champions gano el totthenam de hotspur al AC Milan 0-1 marcó Crouch en el minuto 80 de partido y yo queria que perdiera el AC Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario